De Lunes a Viernes: 10:00h →13:30h | 16:30h →20:00h
Sábados visitas concertadas.

 CONTACTO

 931 935 813

info@znt.com.es

© ZNT 2004   

   Todos los derechos reservados.

Aviso legal Gracias por vuestra visita..

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

LA MADERA

ES NUESTRA

INSPIRACIÓN

PRODUCCIÓN PROPIA

ZNT es el resultado de una iniciativa que nació en 2004 gracias a unas inquietudes que nos empujaron a darle un giro a la vida que llevábamos y centrar nuestro tiempo a lo que nos apasionaba, el interiorismo. 

Nuestro reto diario es utilizar todo los materiales existentes en la naturaleza para formar parte de nuestras creaciones. Nos inspira lo autentico, lo único y sobretodo la madera. Realzamos lo que esta nos ofrece con sus texturas, colores y matices para crear muebles sostenibles y perfectos para cualquier hogar. 

El objetivo principal era crear la unión perfecta entre la artesanía, la funcionalidad y el diseño con el fin de aportar a cada uno de los productos nuestro sello. 

Cada nuevo proyecto es un reto para nosotros, es por ello, que trabajamos con profesionalidad, entusiasmo y proactividad en cada uno de los pasos que damos.
 

CREAMOS

MUEBLES 

ÚNICOS

SOMOS

ARTESANOS

Por suerte contamos con artesanos de la madera, el hierro, la piedra, el cristal, el fuego, la luz, etc. capaces de reinventarse para hacer de todo lo imaginable una realidad.

VÉANOS

ZNT empezó como un proyecto pequeño pero a la vez muy ambicioso. 

 

 

 

 

 


Creemos que el contacto diario con nuestro equipo es esencial para llegar al mejor resultado. Por ello contamos un taller se ubicado en Sabadell que nos brinda de la cercanía necesaria para trabajar codo con codo.

A

Vídeo de la primera navidad en la tienda de Granollers. ¡Que bonito lo dejamos!